sábado, 18 de agosto de 2007

seca


estoy seca..por eso no escribo.
estoy seca.
me falta algo.

13 comentarios:

Unknown dijo...

se siente el silencio y la sequedad que inhibe las presencias... quizás algo de luz te espera a la vuelta de la esquina.
saludos

Unknown dijo...

te falta algo?

y que seria eso ke te falta?

saludoss

byee

Coldplayer77 dijo...

Somos 2.

Y llega a tal nivel que tuve que modificar un escrito para hacerlo pasar por cuento para enviarlo a un concurso; todo por no tener de qué escribir. Patético.

Saludos. Buena foto.

exabish dijo...

te falta algo?
no¡¡¡ tienes vida... ganas y eres pasion..
las cosas suceden cuando deben suceder..ni antes ni despues...
cuando uno va descubriendo que hay ciertas cosas que le hacen falta.. pero llegan sabiamente..si es que sabes traducir el lenguaje del corazon..
cuando alguien mire lo que hay bajo la cascara y la coraza.. sera digno de ti..
a la gente se le juzga mas alla de la coraza que cada uno nos ponemos..
y si te han dicho..algo que no te gusta.. es simplemente que el otro no esta preparado par ti.. no es digno..
asi que a esperar..y con paciencia.. sabes porque.. porque mereces mucho..
se nota aunque no lo demuestres

Anónimo dijo...

oye, pero que podria faltarte a ti si eres regia, te mantiene en tu peso, y no eres gorda como tantas de nosotras lo somos que ocultamos detras de un computador nuestra gordura amargada.

¿tu nos podrias decir cual es tu dieta? porfavor dinosla.

Bye!

Unknown dijo...

que pena, verte asi tan guapa y saber que aun la mujer mas linda y que uno piensa que lo tiene todo se siente vacia...

yo por mi parte me siento bien ahora lleno de vida, pero me da lata saber que te sientas asi y no puedas hacer nada pudiendo tenerlo todo

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

ammm... cliclos de la vida, malditos ciclor, porque habra que pasar por desierto?????

A veces me pasa, siento que debo escribir para romper el silencio que no puedo romper con la voz....pero mi mano no responde y no puedo apretar las malditas teclas y menos tomar el lapiz....siempre quiero decir algo, pero QUE ES LO QUE QUIERO DECIR???????

Maldito tiempo, malditos ciclos, maldito todo... lo bueno es la maldicion se pasa, y llegan finalmente ciclos no tan malditos, el punto es....que hacemos por mientras?.... conversar!, no se me ocurre otra cosa.

Daniel Olate R. dijo...

holas....de repente las palabras sobran...kizas leer un buen libro te haga entender algunas cosas...prueba con "me voy" de jean echenoz...
saludos

PS.podrias invitar al blog privatizado ahhh jajjaja slaudos!

BELMAR dijo...





¿JUEGAS RULETA RUSA?



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


The Sin Eater dijo...

Te falto yope nada más jejeej, pucha que lata que tes asi, pero ya se que se arreglara, cada foto que subes esta mejor e, me refiero a que sales como más linda, ya que las anteriores no fueron mucho pero igual buenas, en fin esop, chau

The Sin Eater dijo...

Te falto yope nada más jejeej, pucha que lata que tes asi, pero ya se que se arreglara, cada foto que subes esta mejor e, me refiero a que sales como más linda, ya que las anteriores no fueron mucho pero igual buenas, en fin esop, chau

Anónimo dijo...

hola que tal panchita, pues mira, que con esa belleza, las palabras sobran, deja que tu belleza hable por ti, jajaja que estes bien, te veo pronto bye.

PD. cuando regresen esas ideas, aqui te estare espeando bye.

.anonimo. dijo...

quiero q me des con ese latigo rica