domingo, 30 de septiembre de 2007

2 fotos producidas y eroticas



9 comentarios:

Arturo Cabrera Salazar dijo...

hola ociosa, como me gustaria tener todo ese tiempo de ocio
tu blog es espectacular y tu estas igual, espero que nos deleites con mas fotos.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Pasadas sin tocar, toques sin pasar...

Hace tiempo que no escribes, ojala nos cuentes algo de lo que te ha pasado.

Cuando las cosas no andan bien, lo mejor es compartirlo.

pablo dijo...

tía, tía, tía.... la ví en pelota en internet.... mi papá dice que usted es la tía mas dulce que puede haber en el jardin.... porque le pasaria la lenguita entera por el cuerpo.....

Chupaya... te imaginas que algun dia te diga eso algún alumno..???

no voy a negar que eris rica....
pero de que estamos hablando????

Anónimo dijo...

Que rica.... jejejeje sigo siendo uno de tus seguidores por secula seculorum,,,, como me gustaria puro ser el fotografo jejej bueno cuidate siempre linda..

Christian
cmeyert@hotmail.com

Anónimo dijo...

genial, gracias por tus fotos (esperamos más....)

Anónimo dijo...

hola que tal, ya tenias tiempo de no publicar un post, que bueno que subiste mas materal para los fans de tu cuerpo yeah...
que estes bien, y nos vemos pronto bye.

Húayat dijo...

Salud-os querida Francisca le esperarè en mi blogg.

A.L.F.I.L. dijo...

"como me puedo llamar"; no seas retrogrado brother, ningún niño a a llegar a este blog a menos que le pendejo de su padre lo tengo de pagina de inicio.

Get some loving and don't bother people who has!

tallarin cervecero dijo...

bueno,el rollo ya paso?o aun no.