jueves, 25 de octubre de 2007

WENA NATY 2


me dio mucha risa.

9 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

A esto se referiran cuando hablan del "sexo animal"????....jaja

piemti dijo...

el mundo esta cada dia mas "degenerado" jajajaja

Húayat dijo...

Que buena , ahora me gustaría saber si es gato o gata , muchas gracias por su visita a mi blogg , yo publiqué algo , me gustaría saber tu comentario , salud-os de su perro amigo sin gata .

Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patricioemilio dijo...

Jajajaja que tierno los gatitos
aun que me dan alergia, son tiernos

wena Fran!!!!1

patricioemilio dijo...

Saludos para ti

patricioemilio dijo...

una pregunta ¿Donde puedo ver más fotos tuyas?
tienes un fotolog? o algo asi?


grax.

Adam dijo...

Hola, tanto tiempo, ya no te he visto conectada, espero que volvamos a encontrarnos pronto, besos.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Tanto tiempo lejos, sera un viaje de reconstruccion?... sera un viaje de meditacion?...

En fin, solo espero que el regreso sea alegre, no importa cuanto demore, aca estaremos.