domingo, 29 de abril de 2007




7 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

A veces la vida nos pega bofetadas ...

pero lo bueno es que tenemos dia a día la revancha.



Que tengas un buen día
;)

Señor de las Sombras dijo...

solo pasaba por estos lados , muy interesante tu blog..., espero algun dia tenerte de visita por mi Castillo

Húayat dijo...

Señor sombrío , quisiera yo conocer qué tan sombrío eres y también tu castillo , interesante tu leyenda , yo sólo soy un aprendiz de poeta y vivo en cavernas con el animo de destruir castillos , imperios y reinados y he construido un castillo de rosas para mi amada , quizas algún día nos encontraremos para batallar en alguna pradera en silencio y los únicos testigos serán la flora y fauna . Salud-os y vinos , afectuosamente , Sólo quizo hacer de su vida una poesía .

tallarin cervecero dijo...

esa cancion no me gustaba pero ahora ya me gusta en fin asi son los caminos de la vida.

7 Gritos desde el Suburbio dijo...

visitanos !

Franciscana dijo...

gracias a todos los que vinieron .

exabish dijo...

JAJAJA AMIGOHUAYAT..ACA TAMBIENLO VEO ALABANDOASU AMADA..JAJJJAJA
ESLINDO ELAMOR..