sábado, 14 de abril de 2007




Probando..Probando...(ahora me echaran la talla tipica supongo..)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

como sea ... aunq se vea borrosa la foto, es bien sabido q estas hermosa

Anónimo dijo...

mi amor no importa pruebela igual.

Anónimo dijo...

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar.
No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.
Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos morirán.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.
Filosofía!
Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: el pretexto de los fracasados".
SOLO TENEMOS UNA VIDA...ASI QUE VIVELA!!!

Húayat dijo...

Oye la media biblia que te escribió el anonimo anterior , se puede deducir que te conoce y quiere cuentear ¿ o ya te cuenteo ? .
Tienes cara de niña mimada y regalona , me gusta eso , saludos .

Franciscana dijo...

Gracias señores anonimos preferiria ue pusieran sus nombres.
señor Huayat a mi nadie me cuentea y si me cuentea alguien es porque me deje cuentear.trate de entrar a su blog pero no se ve.

Húayat dijo...

Está mas que claro que tú te dejas cuentear por quién quieres tú y a las finales terminas cuenteantelo tú a él , ¿eso creo yo ? , bueno sin animos de molestar , saludos niña mimada .

Húayat dijo...

No sé si has leido algo de lo que escribo , me gustaría saberlo , gracias y salud-os .

Anónimo dijo...

te gusta probarla?

Franciscana dijo...

si señor Huayat lo leo siempre aunque me cuesta entrar en su blog.

Húayat dijo...

Gracias , simplemente escribo para abrir un canal y divulgar cosas internas mias , espero que sigas visitandome , a veces escribo cosas interesantes , otras escribo locuras , la última vez le escribí a mi amada , se llama " Sr juez " .
Saludos de un humilde poeta o aprendiz de peota .

Anónimo dijo...

HOLA SIMPLEMENTE QUIERO REVOLCARME CON VOS, SERIA MUY BELLO Y PODRIAMOS HACER COSAS BONITAS, ESAS QUE DE MI CUERPO HOY TU NECESITAS, ACEPTAS ? X Q SOY TU PRINCIPE OTRA VEZ !

PRINCIPE

Franciscana dijo...

ya oye si.

Uno entre mil dijo...

Hola!
Vi tu blog y me gusto, se ve bastante profesional y...claro, le das cierto estilo.
Trata de comunicarte por MSN, que estes muy bien, chauu!!
Carlos Argomedo

BELMAR dijo...

Querida dama... ¡estás como para devorarte!

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR

Anónimo dijo...

eres exquisita!!!!!!!!