domingo, 22 de julio de 2007

Experiencia




Me llevó a un motel cercano, una vez ahi me subió el vestido, me dijo que ya estaba bien de hacerme la niña buena y comenzó a lamerme las nalgas y a apretarmelas. Luego vi unas sábanas de seda negras, me empujó hacia la cama y me dijo:-¿Querías duro no?-Sí.-Pues de ahora en adelante ten cuidado con lo que me pides.
Me asustó un poco pero pensé que perro ladrador poco mordedor. Sacó un pañuelo y me tapó los ojos, me desnudó y lo sentí salir de la habitación. Enseguida volvió, me dió un beso con los labios helados y supuse que tenía hielo cerca, pasó suavemente el hielo por mis pezones para luego pasar su boca ardiendo, el contraste de sensaciones me iba a matar...
Me tenía como quería, a su antojo.Estuvo jugando un rato con mi cuerpo y yo jugué con el suyo lo que me dejaba.
Me metió el pene en la boca y comenzó a metermela rapidamente, pretendía ahogarme pero lo que no esperaba era que yo supiese manejar la situación, se la chupé como él quería y me llenó la boca de su lechecita caliente mientras me pegaba en la cara, me la tragué toda y como recompensa me destapó los ojos.
Lamió todo mi cuerpo menos mi vagina, me desesperaba pero me dijo que si me movía no me lo comía así que me estuve quietecita. En mi vida me había comido la vagina con tanta suavidad y tanta pasión, lo llenaba de saliva y pasaba suavemente la lengua por el, hasta que sentí que iba a llegar al orgasmo y le agarré fuertemente la cabez y la apreté contra mi caliente vagina.
Me dijo que había sido suficientemente blando, me agarró, me puso a cuatro patas y me dio duro sin contemplación, fue impresionante, lancé un gemido y empezó a darme más duro aún, me pegaba en mi trasero y me decía que era rica.Me sacó su pene, me la metió por atras con un poco de dificultad y me penetro mientras me escupía, me decía que le daba asco y me pegaba mientras yo me masturbaba. Le decía que era un hijo de puta y más duro me daba, a veces me dolía pero era el dolor más placentero del mundo y me encantaba. Me llamó guarra, puta, cochina, me dijo que le daba asco y que apartir de ahora me follaría cuanto quisiese.
Exploté en un segundo orgasmo increible y al oirme gemir y correrme explotó él también, llenándome el trasero de leche que goteaba al inclinarme...
Nos acostamos rendidos (y yo un poco dolorida), me besó dulcemente en la frente y me dijo que era la chica más sabrosa que había probado nunca. Nos dejamos dormir y al día siguiente me marché bien temprano.

la primera foto salgo con un amigo muy lindo de argentina y es solo referencial ya que no es el protagonista de esta historia.la historia ademas no es totalmente real es solo para que se diviertan.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre sorprendiendome..
otra esquisites que nace de tus palabras..
muy linda y sigo pendiente de lo que publiques.. un beso francisca y que estes requete bien..

Christian
cmeyert@hotmail.com

Daniel Olate R. dijo...

Buenas fotos, estuvo bastante wena la historia, bien narrada, tus fotos ayudan a la imaginacion y la verdad eres bien rica. Saludos!!!

Daniel Olate R. dijo...

jejeje olvide algo...
aunk es un poco jote, igual seria interesante conversar un rato...si lo deseas...obvio

pipiriznaiz@hotmail.com

Victor dijo...

es un comercial sobre cerdos...
no precisamente como nosotros los que andamos por aqui...

creo que es..
super cerdo !!
(no es un chancho con calzoncillos ni capa)

marco antonio quiere comer chancho..
y tu (cleopatra) cual reina de corazones pides su cabeza por osar comer el chanchito de la reina diosa.

puedes ver el spot aqui: http://www.supercerdo.cl/supercerdotemp/empresa-publicidad.html

(voy a empezar a cobrar por hacer publicidad)

Pd. mandame un beso para hacerme feliz,

gracias!!

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

mmm... bien la historia, pero...y dale yo con la tontera (será que el dia sigue lluvioso, gris y a esta hora ya oscurece??????)...sigue pareciendome mucho mas potente lo que pasa despues, lo que pasa por la cabeza despues de haberse liberado del impulso hormonal, de saciar la sed de placer, hasta perversion....que mas hay, que pasa cuando la temperatura vuelve al nivel normal, que pasa?...
pucha, soy atravesao yo, quizas deberia ser livianito y solo disfrutar las fotos y el relato, pero ya sabes, eso de "la naturaleza del alacran"....

tallarin cervecero dijo...

Vivo en el 13¿porque?

RasecB dijo...

Hola....legue sin querer aca...y creeme q me encanto tu blog...la forma enque narras cada historia...las fotos un aporte de delicadeza que a ayuda a q la imaginación haga aflorar distintas sensacion...

bueno te seguire visitando...

un beso......


q estes bien

 kotto dijo...

wena la historia...bien calentona que queri que te diga jajaja perome gusto...

saludos

RasecB dijo...

Hola...llegue sin querer aca...pero creeme que me qedare...

me encanto como relatas las historias...como logran activar mi mente, y las fotos con un toque de delicadeza provocativa...simplemente me encanto...

bueno besos....

Anónimo dijo...

Veo que no te tomas la molestia de responder los comentarios mas que para los que te insultan, entonces solo te dire que no debiste de censurar tu foto de espalda.

Anónimo dijo...

Objeto del deseo. Fantasía viva y galopante. Muy rico tu relato, muy rica tú.

Un abrazo con doble vuelta.

Franciscana dijo...

no es que me tome la molestia solo para responder los insultos.es que en verdad mi tiempo se hace escaso.
besos a todos.

Anónimo dijo...

esta hisotria esta relatada como si la hubiera escrito un hombre, estan casi todas las cosas que le gustan a un hombre ¿la escribiste pensando en eso? seria mucho mas excitante,por lo menos para mi,conocer lo que le gusta a una mujer, leer un relato donde te hagan todo lo que te gusta (si no es mucho pedir y si no paresco un pervertido al pedirlo...)

Unknown dijo...

que pervertido es juan

Señor de las Sombras dijo...

Hola, solo pasaba para saludar y con agrado me doy cuenta que soy parte de tus ocios, es un gusto estar en tus palabras y además será un agrado tenerte entre mis placeres y Ángeles del Castillo, espero que estés bien y tener tu pronta visita que alguna inspiración existirá pensando en ti…

noooo dijo...

aaaah no, francisca eres genial, no sabes como me divierto con tus notas, (imaginate como)(asi) (jajajajajajajajajajajaja), no pienses otra cosa, me gustaria hacerte una apuesta, para ver tus capacidades, talvez puedas ganarla, aqui va....: te apuesto que en el transcurso de 10 dias no eres capaz de conocerme en persona, te apuesto mmm $20.000 ( no lo consideres poco, yo tambien estoy con los intereces hasta el cuello, y te sirven para comprar chocolates) (jajajajajaja), que dices va la apuesta o no (diablos, no debi preguntar eso) capaz que yo pierda, besos abrazos y felicidades