miércoles, 11 de julio de 2007

Me da mucha pena lo que esta pasando amigo mio.Siempre fuiste buenaonda,nos conocimos desde niños y creo que nunca encontrare alguien como tu.Tu polola de toda la vida no sabe que hacer ,tu familia tampoco,yo menos solo soyuna simple amiga.Sandrita te ama y si tu la amas a ella deben estar juntos y superar este momento.Hay cosas mas importantes en la vida que el dinero,ese amor que se tienen ambos es mas importante.te deseo mucha suerte en los proximos dias.oajals encuientres un trabajo estable y puedas ir pagando esas malditas deudas.si tuviera dinero te daria pero soy una simple tia ja,ja ,tu sabes.besos amigo,.te deseo suerte.llamama o ..buscame cuando aparezcas.

Perdon a los demas.se que un amigo que esta pasando un dificil momento tal vez pueda ver el blog y quiero que sepa que le deseo lo mejor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pancha ..DU KOMMER TILL SVERIGE???

vasagotan@yahoo.com

sntiago chile.

Anónimo dijo...

Y bueno por lo menos es entendible, por que igual estoy rcientemente sin pega. Asi es la cosa un dia estas bien y al otro sin pega.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

mmmm... que lata, porque trato de imaginarme la cantidad de tonteras que debes recibir...jaja incluidas las mías, no?....

En fin, como consejillo, deberías quedarte con aquellos mensajes o aquellas personas que te parecen aceptables y simplemente ignorar el resto que tu consideres no alcanzan al nivel mínimo de cordura.

Así te haces mas fácil la vida, y dejas que los humanoides hables las tonteras que quieran hablar... o no?

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Pucha... me equivoque, el comment anterior era para tu otro post. Sorry, ando un poco pajaron hoy (no es novedad, cierto).

En cuanto a estas vueltas de la vida...ufff es verdad a veces nos trata un tanto duro, a veces nos parece todo gris, pero en esos casos es cuando hay que apretar los dientes, apoyarse en la familia o en quien nos quiere, pensar poco y hacer mas, echarle pa adelante con todo... total una vez que se sale del hoyo, hay tiempo pa revisar lo que paso, mientras estas en medio de la tormenta, lo mejor es ocupar las energias en salir, mas que en pensar.

De todo modos fuerza, animo y valor para aquel que esta complicado.

Húayat dijo...

Yo igual quedé sin pega , pero bueno hay que seguir hasta donde lleguemos , salud-os de un humilde aprendiz de poeta .

Anónimo dijo...

ven conmigo, ven, ven, a vivir conmigo, seremos felices

exabish dijo...

Dicen que los amigos son los hermanos que uno escoge, son parte de la sangre emosional..
Animo, quiza no seas bill gates y no puedas darle dinero a tu amigo.. pero hay cosas mas importantes que eso.. dale cariño..

Anónimo dijo...

Dime si comentarios como el mío en tu post anterior te orillaron a habilitar la moderación de comentarios. Yo fui el que dije que te mandaba un beso en tu nalga izquierda y una mordida pequeña en tu nalga derecha.
Si no aparece este comentario es que te sentiste molesta, de ser así, te pido una disculpa y no volveré a comentarte.
Sergio V.

Franciscana dijo...

Gracias a todos,la persona que esta pasando por esa etapa es como un hermano para mi.por eos me tiene complicada,esta con depresion y ha tratado de suicidarse.
sobre quien dijo lo de la mordedura en realidad no habilite por ti los comentarios sino por algunos anonim,os que me llegan diciendome puta y otras originalidades.