viernes, 13 de julio de 2007


Noche de sábado. Las madrugadas del sábado se llenan de hombres bien vestidos, algunos hasta atractivos. Salí del baño de mujeres con la boca recién pintada. Rojo furioso, una mota de color al que no puedo resistirme. Por demás, mi ropa de trabajo. Una camisa transparente de gasa negra, sin nada debajo, pantalón con adornos de encaje y unos zapatos altísimos, puntudos, y de pulsera en el tobillo.Estaba estrenando perfume, así que me sentía maravillosamente bien dispuesta para todo.Él estaba sentado en la barra. Me clavó la mirada y le dio la plata al barman. La señal convenida.Me acerco, le doy un beso en la mejilla con mí hola. Estaba tomando una cerveza que deja a la mitad mientras me lo llevo de la mano, escaleras arriba.Cuando llegamos a la habitación, me aplasta contra la puerta, besándome. Suavemente abre la puerta, no deja de besarme y me deja en la cama. Comienzo a sacarle la chaqueta,pero el se para para dejarlo caer al lado de la cama.-Besame, amor. – me dice. Obedezco y lo beso mientras le desabrocho la camisa. Mientras le lamo el cuello, le desabrocho el cinturón y el pantalón.- No me muerdas, porque mi mujer se va a enterar-- Nunca muerdo-- Chupas. Muerdess. Baboseás.- Ajah – le contesto mientras me arrodillo.Deja escapar un suspiro cuando meto su pene en mi boca.- No me muerdas el pene que no tengo otro – bromea.- Nunca muerdo, te dije-Le sonrío, su pene erguido y manchada de rouge al lado de mi mejilla. Vale la pena describirlo. Era alto, moreno, de piel tostada. Una sonrisa impecable, como destilando buen humor-. Y un buen cuerpo. Bellos brazos, y sobre todo, las piernas. Bien torneadas. Uno de esos tipos que quizás no sean Brad Pitt, pero que pueden llegar a ser atractivos si se cuidan un poco.Me levanta, me acuesta en la cama, y me dice que siga chupando. Mientras me aboco al trabajo (trabajo fácil, me esta diciendo lo que quiere) me desabrocha la tira que mantiene mi blusa cerrada con los dientes. Una vez que se deshizo de mi blusa, me da vuelta y me termina de desnudar. Ahora estoy sobre mis manos y rodillas, el atrás mío.- Decime papito-Pongo mi voz más chillona e inocente- ¿Qué me vas a hacer, papito?-- Nada, nada mamita, date vuelta-- Si papito-- No mires-- No miro, papi-- No mires, te lo pido.-Le obedezco. Miro fijo la pared mientras me penetra.- Abrí mas las piernas. Así, así. Muevete como me gusta, mama-Me muevo como a el le gusta, como a todos le gusta. Me balanceo sobre mis rodillas, hago rebotar mis glúteos sobre sus caderas, más rápido, más rápido. El tipo comienza a gritar, a gemir. Lo acompaño en un tono mas silencioso. Evidentemente deseaba protagonizar el asunto. Me dice que me extraña, que soy su amor incondicional. En fin, sandeces que dicen los hombres . No entienden que no vale nunca la pena, que es siempre pena, y más pena. así que gimo igual cantidad de sandeces que él, que ahora grita:-Besame amor. DALEEEEE-Entonces me doy vuelta y lo beso.-Agarramela con la mano, dale-Y lo masturbo, fuerte, como él me pide.-Queieres acabar en mi ombliguito, dale?-- No mamita, prefiero acabar en tu boquita-- Mmm ¿así?- y lamo la punta de su pene, sin dejar de masturbarlo.Ahora él se deja llevar. Suda copiosamente. Pero:- me estas raspando con los dientes –Si, claro. bebe, pijas y No raspo, sé que no. Sé hacer esto.- No me dejas concentrar. Me duele-- hay, perdón... es que me encanta –- Basta. No puedo. No puedo seguir así. Sueltame.-Lo suelto, me siento en la cama. Lo llamo.- ven papito. Hagamos otra cosa.-- No pudo dejar de pensar en ella. Te miro y me pregunto qué hago acá-- quieres meterla... y te hace falta otra copa.-- No... no creo que se me pare. lo quedo mirando y le digo no importa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo confesar que mi libido estaba normal se puede decir, pero despues de leer lo que escribiste definitivamente normal ya no esta.
Simplemente genial sentirse asi.
Saludos

Anónimo dijo...

Como no quieres que haya hombres que se les pase la mano si además de que estás muy buena (Con todo respeto) escribes genial?
Como siempre y con mucho respeto te mando un beso en la nalga izquierda y una mordida en tu nalga izquierda. Espero que me los aceptes.

Sergio V.

Anónimo dijo...

Hola.
Me llamó la atención este blog. Te seré franca:... En un comienzo creí ver mi curiosidad indagagando por el terreno lucrativo de la prostitución 'promocional'. Pero, al leerte (incluido tus iracundos comentarios), noté que, simplemente, eres una mujer que desde su propia experiencia desea expresarse desde la libertad, en plenitud dejando fluir sus sentimientos -y pensamientos- sin tapujo alguno. Por ello: TE FELICITO Francisca, pues muchas de nosotras querríamos hacernos de tu valentía para poder contar esas cosas que deambulan por la cabeza en el más oscuro de los silencios; ocultas, quedándose guardadas adentro por vergüenza o simple represión, o acaso simple cartuchismo.

De ahí este mismo comentario en anónimo.

Escribes sin censura diciendo las cosas por su nombre como son y con una buena cuta de asertividad lo cual siempre se agradece. Esto que dijiste me encantó y me habló de que es la lucidez y no la estupidez la reina en tu mente. Te cito:
"Me dice que me extraña, que soy su amor incondicional . En fin, sandeces que dicen los hombres. No entienden que no vale nunca la pena, que es siempre pena, y más pena. así que gimo igual cantidad de sandeces que él"

Saludos para ti. Y continúa escribiendo que lo haces bien. Por mi parte vendré a leerte seguido, aún así no te comente.

Purushartas.

Anónimo dijo...

te leo y una mezcla de deseo e impotencia me envuelven y erectan...eris tan deliciosa, tan guarra y chica buena que liberas mi imaginación.
como cruzarse contigo para chupar esos deditos que escriben tan caliente...hummmm...mimosa

alejano
lussstig@gmail.com

Anónimo dijo...

hola

te mande un correo para bueno conocernos por aqui nuuu mucha mujer pa mi tu pero como amiga serias exelentisima compartimos un gusto terrible por las cosas sexuales y por compartir esa sexualidad abierta que poca gente tiene bueno solo te dejo este recado un beso cuidate que tengas buena semana y nos vemos


Ivan

ivanfaun@hotmail.com

Rorro dijo...

que puedo decir...
simpelmente espectacular

Anónimo dijo...

me gusto, ecuanime el gusto por lo erotico, espero verte pronto por aqui y que sigan esos post ardientes, que estes bien pancha, te veo pronto bye.
ATT. el BETUKO.

The Sin Eater dijo...

La verdad una pena lo del tipo que no haia podido terminar bien su tarea, pero en fin le faltó desenfreno a este muchacho, por lo que describes lo haces con mucha pasión y desenfreno y eso es caliente, es encantador, si la descripción fue sobre ti anoto y y espero ver en algún lugar de esta gran metropolis tu silueta deslisandose en algún bar o lugar de esta, dejo mis saludos cordiales y espero tropesar con tus zapátos por ahi chau

Alvaro dijo...

Vaya...yo fui el único que quedó como con un dejo de...tristeza al terminar de leer el texto?...esto de ir contra la corriente.

recibe un beso y mis respetos

A!

Anónimo dijo...

Que esquisita.. realmente una diva, una mujer que se libera y de manera muy inteligente e interesante.. te felicito por todo, por lo bella por tu escritura.. por todo.. un besito y que estes muy requete bien..
un admirador jejeje
Christian.

Victor dijo...

sorry, no puedo comentar el post...
me quede pegado en la foto.

saludos!!

interesantes las encuestas!!

Unknown dijo...

Sabes , cada vez que entro a tu Blog, me parece que estoy ante una artista de la sensualidad y del expresionismo en el arte del amor.

En verdad , me quito mi sombrero de charro mexicano al estilo del baile folclórico "El jarabe tapatío".

Sigue adelante con ese derroche de sensualidad y erotismo fino , agradable y suspicaz , que muy pocas personas lo reconocen y para ser sincero , eres maravillosa en este género. Mira que si algún día te decides y creo podría ser muy pronto, incursionar haciendo literatura, no olvides enviarme los datos para ser un ferviente seguidor tuyo. Creo tienes el potencial ya de una buena artista literaria , tienes buena madera para escribir y hacer volar la imaginación de nosotros tus lectores. Gracias por ser como eres y mas aún por compartir con nosotros tus sublimes pensamientos
.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Veo que hay alguien mas que quedo con la expresion congelada, con cierta tristeza como sabor de boca... seremos solo dos contra la corriente?...

Despues de leerte aca, me pregunto:

Y despues que?, el tipo se vuelve al bar, y despues que?...tomas una ducha y despues que?... te vas del lugar y vuelves a estar sola, y despues que?....

quizs ese mundillo me sea mas interesante que la tendacion sexual...